El alegre y asombrante valle de Chanchamayo en la selva central Peruana

La parte central sur del Perú tiene reservado para sus visitantes lo mejor de la Selva, nos muestra como la flora y la fauna se mezclan en perfecta armonía y que decir de la gastronomía que aunque resulte un poco exótica nos dejara fascinados por lo deliciosa que puede llegar a ser. En este lugar existen resaltantes lugares turísticos que esperan a ser visitados por ti. ¿Qué esperas?

Es parte del Perú, para ser precisos en la región de Junín (región amazónica) te brinda distintas opciones por las que puedes optar al momento de visitar este singular lugar en donde incluso podrás practicar deportes extremos.

La provincia de Chanchamayo se encuentra ubicada a tan solo 4 horas de la ciudad de Jauja (Junin) acoge a sus visitantes con los brazos abiertos pudiendo estos mismos disponer de todo tipo de acomodación por la creciente ola de hoteles y albergues ecológicos en la provincia.

Pero, ¿Qué se puede hacer en Chanchamayo?

Un buen punto de inicio para empezar con su itinerario es el puente colgante de Kimiri, que aunque resulte algo largo por su duración de 4 horas en recorrerlo, al final le resultara bastante emociónate y entretenido hacerlo, sus bellos paisajes y la escalinata de rocas sacaran la adrenalina que llevas dentro.

Y como olvidar la degustación café ya que este lugar es conocido como la capital del Café Peruano se te será difícil sacar el sabor de sus exquisitos granos de café que tienen gran valor de exportación, reservando un costo de 90 soles por 10 gramos de café.

Otro de sus lugares impresionantes son las cataratas de Bayoz y Velo de Novia que te permiten realizar saltos de agua que junto a la naturaleza te dan la vista perfecta. Estas cataratas se encuentran a 30 km de la villa Perené y tienen su fuente en el Río Bayoz.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce los lugares turísticos del Perú como Machupicchu, Huayna Picchu y Choquequirao, con nuestros exclusivos paquetes turísticos a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes, Machupicchu Travel, contamos con los mejores Hoteles en Perú.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.