Andean Explorer, la elegancia de un viaje en tren

El servicio Andean Explorer es considerado por la Sociedad Internacional de pasajeros y trenes, como uno de los veinte mejores viajes del planeta y el mejor de Sudamérica.Andean Explorer rumbo a Puno

Miles de turistas nacionales y extranjeros describen está experiencia como maravillosa, y ciertamente viajar en este tren de lujo, es una forma excelente de disfrutar de los místicos paisajes andinos.

Vagón PanorámicoEl tren cuenta con un vagón panorámico; diseñado para gozar de fabulosos encuentros en donde se presencia desde espectáculos de música en vivo hasta clases para preparar el delicioso Pisco Sour, las enormes lunas en los lados, en el techo, y balcones al aire libre harán sentir a cada pasajero en un sitio ideal para refrescarse.

El servicio incluye un almuerzo que consta de entrada, plato de fondo y un delicioso postre, también se le brindará cortesía de desayuno y variedad de aperitivos. Además, se cuenta con un Bar & Restaurant que tienen un costo adicional.

Nuestro viaje, inicia en la ciudad Imperial del Cusco y recorre el sureste.vagón Andean Explorer Atraviesa la pueblo de Oropesa y en el kilometro 32 cruza la carretera del valle que une el río Vilcanota y Huambutio.

De esta forma, se recorre verdes campos en donde se puede visualizar construcciones incas y coloniales, en este tramo por ejemplo, se sitúa la Iglesia de Andahuaylillas , considerada una joya para el Cusco.

Así mismo pasamos por la tierra de la industria textil, Marangani. Tras ir en ascenso, llegamos a la primera parada del viaje, el punto más alto de la ruta: La raya .

Continúanos hasta la ciudad de Juliaca, que es una tierra de mucho movimiento en referencia al comercio, este lugar es la última parada antes de arrivar a Puno. Tras observar trajes coloridos y diversidad de productos en venta, llegamos al enigmático lago Titicaca.

El ultimo sonido de arranque del tren, exhorta a prepararnos para llegar a la hermosa ciudad de Puno.

Andean Explorer rumbo a Puno

 

Tours con el tren andean explorer Cusco - Lago Titicaca(Puno) / Lago Titicaca(Puno) - Cusco

Tours y excursiones en el Lago Titicaca (Puno)

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.