Apurímac: Estimula la promoción del turismo para establecerla como destino turístico

Con el título de “Apurimac espera por ti” los administrativos regionales de Apurimac, mejoran el crecimiento para establecer una rigurosa compaña promocional para poder establecer esta región como uno de los favoritos en todo Perú.

Ritzo Flores Aiquipa quien actualmente es la titular regional de turismo, resalto que las distintas alianzas que tiene con varias instituciones del estado, así como sus vínculos con el sector privado y gobiernos locales. Son las primeras armas que tienen para lograr este objetivo.

Apurímac con sus impresionantes posibilidades de ser un destino turístico único cuenta con el tiempo, hermosas reservas y la gran cultura milenaria que fue heredando con los años haciendo explotable esta región para el uso turístico, apartando a un lado la minera que en su tiempo fue el primer financiador de ingresos para la zona.

Turismo ecológico, arqueológico, místico, vivencial, etc. Son una de las pocas actividades podrás realizar en esta región que junto a su oportuna ubicación entre las ciudades de Lima y Cusco te permite llegar a este lugar de forma rápida y entretenida.

Con una gran concentración y crecimiento de negocios que atraen al turismo en nuestra región. Con el tiempo se fue viendo cómo se fueron implementando nuevas agencias de viajes, hoteles, transporte turístico, restaurantes que son de un servicio único y cálido, esta es otra las fortalezas con las que cuenta esta tierra.

Nuestra participación en plataformas como “Y tú que planes?” así como en los seminarios de "road show, press tours" que son parte de distintas instituciones del gobierno como Dircetur, Promperú, Mincetur y Canatur son parte de las medidas que se tomaron para hacer conocer nuestra región.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Cañon del Colca en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.