Arequipa: reciente sismo de 4.1 grados de intensidad no dejo daño alguno

El instituto Geofísico del Perú (IGP), según su último reporte informo que al promediar las 3:26 horas del día hoy se registró un movimiento telúrico con una intensidad de 4.1 grados en la escala Richter y que se ubicó en la región sur Arequipa en Vítor.

Seísmo que tuvo una profundidad de 38 kilómetros y que se logró sentir con grado II y III en la ciudad de Arequipa. Defensa Civil hasta el momento no registro daños físicos ni personales.

En tal sentido en este tipo de situaciones se recomienda actuar con calma y acudir a las zonas seguras identificadas en el lugar ya sea dentro o fuera de él, con el objetivo de evitar daños personales irreparables que lamentar.

Asimismo, también es recomendable contar con una mochila de emergencia con las herramientas y alimentos básicos no perecibles.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.