Asómbrate con la única y peculiar flora y fauna del Amazonas

Amazonas

La región de Amazonas ubicada al norte del Perú es uno de los lugares únicos y más privilegiados del pais por la extensa variedad de flora y fauna que esta posee dejando maravillados a sus visitantes que vienen a disfrutar de la naturaleza en su habitad natural. Siendo la capital de este lugar Chachapoyas encontrandose a una altura de 2.335 msnm.

¿Qué actividades puedo realizar?

Existen un sinfín de actividades para realizar en la región de amazonas podemos visitar sitios arqueológicos, como la ciudadela de Kuelap que junto a sus intrigantes sarcófagos y tumbas te deja en manos todo un misterio por resolver.

O puedes adentrarte en la aventura visitando el Pozo de Yanayacu, el sorprendente Cañon del Sonche o algo más tranquilo recorriendo la Plazuela de la Independencia. Su deliciosa gastronomía y aunque parezca algo exótica te dejara con ganas de un poco más. Entre los monumentos que puedes visitar están: Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas, Iglesia de San Carlos, entre otros lugares.

Amazonas

Aporte

Esta región contempla un clima tropical y es normal que sucedan cambios radicales en el tiempo climático. En la misma región la cultura Chachapoyas llego a su máximo apogeo logrando ser un sitio rico en cultura e historia para sus visitantes.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.