El aumento del sueldo básico vital a s/850 es una realidad

Ayer 1 de mayo el actual representante del (MTPE) Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, Daniel Maurate Romero conmemoro que el sueldo mínimo vital aumenta a s/850 nuevos soles lo que equivale a un aumento del 42%, en cuanto a febrero del 2011.

El actual gobierno logro incrementar en 2 oportunidades la remuneración del sueldo básico, beneficiando de esta manera a los trabajadores que cuentan con un menor ingreso.

“Los logros obtenidos en los últimos cinco años son el resultado del esfuerzo de los miles de trabajadores que día a día buscan mejorar su situación y la de sus familias; además del trabajo conjunto del Estado a través de sus políticas públicas y de la sociedad en general, que buscan la igualdad de oportunidades en un marco de inclusión social”, Asevero Maurate

El MTPE asevero que entre el 2011 y 2015 la cantidad de peruanos que poseen un trabajo y remuneración adecuada se elevó al 26,1%, que equivale a 1 millón 700 mis personas.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.