Se avistaron luces después del terremoto que sacudió ecuador

Se avistaron luces después del terremoto que sacudió ecuador

Tras el terremoto de 7.8 grados (escala de Richter) que sacudió Ecuador el pasado sábado 16 de abril, uno de los más misteriosos e interesantes hechos fue que pasado el terremoto se lograron avistar extrañas luces incandescentes por el cielo ecuatoriano, argentino, entre otros lugares.

Hasta el momento no se excluye la posibilidad de que el video fuera falso y quisieran aprovecharse de los acontecimientos para generar confusión, miedo, etc.

Lo que causa más intriga, es que este tipo de evento ya se presenció mucho antes aproximadamente por el siglo XVII, y otras confirmaciones de tal evento después de que un terremoto sacudiera Perú en el 2007.

En un anterior episodio parecido la BBC MUNDO reporto el hecho, como destellos que son causados por las cargas eléctricas generadas en el deslizamiento de las fallas geológicas.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, y disfruta de la aventura por la ciudadela de Machupicchu con el servicio de los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.