BBVA: Desde junio las personas podrán retirar dinero de cajeros sin la necesidad de una tarjeta física

Un método que dará mucho que hablar, ¿Alguna vez te imaginaste llegar a un cajero automático y retirar dinero a pesar de no haber llevado tu tarjeta? Pues esto ya es una realidad, desde junio la BBVA Continental confirmo la implementación de un nuevo sistema de billetera digital, el cual permitirá no solo disponer de efectivo, sino que también se podrá realizar pagos ya sea con tarjeta de débito o crédito, todo ello con tan solo pasar tu móvil encima del POS.

¿Cómo es su funcionamiento? Un funcionamiento algo sencillo, el sistema sincroniza con las tarjetas de débitos de los clientes mediante una aplicación del celular, desde el cual podrás gestionar con facilidad tus retiros de efectivo desde tu terminal, durante el proceso recibirás un código a través de un mensaje de texto, con el cual podrás acceder con normalidad a tus retiros.

"Lo que estamos buscando es que la gente deje la billetera con los documentos en casa y pueda realizar sus transacciones con un artículo del cual no se desprende, como el celular", indicó Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.