Bebe recién nacido fue recuperado después de que su madre lo vendiera por S/. 350

Un bebe de 18 días de nacido fue abandonado y vendido por su madre por la suma de 350 soles, una joven de 18 años, el menor fue traspasado el pasado 13 de abril en la provincia de Oxapampa, Junín, la joven ahora es investigada por la presunta vinculación a una banda de tráfico de personas al haber vendido al menor por tal suma de dinero.

Él bebe fue encontrado en manos de Dany Elsa Villar Ramírez (41 años de edad) y en el distrito de los Olivos (Lima), durante el operativo realizado por la división contra la trata de personas de la policía.

Los hechos se llevaron a cabo a partir del 12 de abril, fecha en la que Luz Marina Huallparimache día a luz a su hijo, siendo un día después el 13 de abril que abría habría llegado a su casa sin el recién nacido argumentando que habria dejado al menor con su padre. No obstante, prontamente confesaría que vendió al menor.

Julia López Gálvez, abuela del menor denuncio lo sucedido en las respectivas autoridades que habrían investigado e identificado a la mujer que se había llevado al menor.

Durante la intervención se comprobó que Villar Ramírez vive en condiciones de pobreza, y que no cuenta con las condiciones para atender al bebé. La policía investiga si pertenece a una banda de trata de personas.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.