Beca 18 es una iniciativa de inclusión social que merece ser replicada a favor de las siguientes generaciones

El Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala, sostuvo hoy que Beca 18 debe continuar en el siguiente gobierno y formuló votos para que ningún candidato presidencial ponga en cuestión la existencia de dicho programa.

Durante la ceremonia de graduación de la segunda promoción de beneficiarios de Beca 18, quienes se graduaron como profesionales técnicos, señaló que se trata de una iniciativa de inclusión social que merece ser replicada a favor de las siguientes generaciones.

Beca 18 debe continuar y espero que no haya ni un solo candidato que ponga en cuestión la existencia de este programa porque si no, nos pondremos de pie para decirle que eso no debe pasar”, afirmó.

Además, recordó que Beca 18 cuenta con una certificación internacional ISO9001, a fin de que continúe para las siguientes generaciones y se expanda por todo el país.

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.