Bluetooh 5: Nuevas características que lo hacen el más rápido

La nueva tecnología que innovará el mundo de la transmisión inalámbrica, será el nuevo y más reciente Bluetooh 5 que será lanzado oficialmente al público (nuevos dispositivos) desde este 16 de junio, contando con una velocidad de transmisión mas rápida y mejor alcance en la disipación de la señal Bluetooh.

Estándares y nuevas especificaciones fueron creadas por la compañía Bluetooh SIG mentor de este nuevo avance en la transmisión inalámbrica.

Anteriormente la mayor transferencia de datos entre dispositivos era gracias al Bluetooh, desplazándose en un futuro por la llegada del internet móvil, pero manteniéndose estable gracias a la necesidad de algunos dispositivos con esta tecnología.

Se espera una mayor velocidad en la transmisión de informacion de todo tipo ya sea multimedia o texto plano, el alcance de esta nueva actualización doblará en creces al actual, la velocidad de transmisión según un anuncio de Bluetooh SIG superará en 4 veces a la actual tecnología transmitiendo a 100 Mbps velocidad más que suficiente para combatir con el wifi.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, y disfruta de los mejores hoteles de Cusco en nuestro tour economico a Machu Picchu.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.