Bolivia lanza spot promocional similar al spot de Perú

El último jueves, Bolivia lanzó su nuevo spot publicitario “Fue como un sueño” perteneciente a su nueva campaña turística Bolivia te espera 2015-2016”, pero fue la prensa boliviana quien detectó que este video tiene similitud con un spot de Perú del año 2008, “Vive la Leyenda”.

En el video se puede observar cuatro similitudes:

1.- El spot peruano comienza con un sobrevuelo por las montañas hasta llegar a Machu Picchu, mientras que el video boliviano inicia con el paneo al Salar de Uyuni.

2.- La segunda escena en el spot peruano se observa al Inca mirando hacia el horizonte, mientras que en el spot de Bolivia muestran a un Machetero que también mira al horizonte.

3.- En el spot peruano muestran un efecto de lluvia mientras que en el boliviano muestran un efecto de uvas que caen del cielo.

4.- La cuarta escena se observa que en ambos videos muestran al delfín rosado saltando y entrando al agua, mientras que en el de Bolivia entra al salar. Por último la narración en ambos videos es hecha por una voz femenina.

Video Promocional de Bolivia:

Video Promocional de Perú del año 2008:

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.