Caylloma: Helada obligan a los padres de familia pedir a las autoridades la modificación del horario escolar

Debido a las intensas heladas registradas en los últimos días en la provincia de Caylloma, los padres de familias piden a las autoridades educativas que se modifique el horario de ingreso a los centros educativos.

La temperatura que se registro llega a los 11 grados bajo cero. Por lo general el horario de ingreso de los escolares de nivel inicial es a las 08:45 de la mañana, mientras que para el nivel primario y secundario es a partir de las 08:00 de la mañana, sin registrarse hasta el momento alguna modificaron pese a que el día de hoy se llegó a una temperatura de 5 ºC bajo cero.

Con el fin de poder prevenir alguna enfermedad respiratoria, los padres de las instituciones educativas Divino Niño Jesús, María Auxiliadora y otras piden la pronta atención y modificación de horario en los centros de estudios.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.