Comandos de Chavín de Huántar hoy miércoles 19 serán condecorados por PPK

Los Comandos Chavín de Huántar, valientes que tuvieron la capacidad de participar en el rescate que involucraba a víctimas inocentes a manos del MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), recibirán el día de hoy miércoles 19 el reconocimiento del actual mandatario del Perú (Pedro Pablo Kuczynski).

Este mérito de los Comandos Chavín de Huántar que implica la condecoración de Orden Militar de Ayacucho simboliza en modo de Gran Cruz el estandarte de esta operación militar que tuvo gran importancia.

Es por ello que después de 20 largos años de espera y de acción militar, por primera vez se llevará a cabo la condecoración militar Chavín de Huáncar que estará integrada por miembros del Ejercito del Perú e integrantes de la Fuerza de Infantería de la Marina de Guerra Perú.

Este importante acontecimiento se llevará a cabo 11:30 en el pleno del Patio de Honor del Palacio de Gobierno.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.