Compañía Británica Hybrid Air Vehicles culmino las reparaciones de la aeronave más grande del mundo

La remodelación de los elementos estructurales de la aeronave hibrido Airlander 10 fue concluida, según la compañía esta aeronave sería la más grande del mundo, ya que cuenta 92 m altura y 43.5 m ancho y su capacidad de carga estaría por los menos en 10 toneladas.

Esta inmensa aeronave tuvo su primer vuelo de prueba el pasado 24 de agosto, fecha en que registro un accidente al quedar enganchado en cables de alta tensión y cayo a proa, gracias a dios ninguno de la tripulación sufrió heridas de consideración.

La aeronave por fuera se parece mucho a un dirigible, pero en si pertenece a la clase de aeronaves más pesadas, posee un volumen de gas, estamos hablando de “helio”, el cual le proporciona un 40% de fuerza para su despegue, indispensable para sostenerse en el aire, los demás componentes son de motores eléctricos y hélices que giran en múltiples direcciones.

Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo en Perú, y disfruta de la aventura por los soprendentes Lugares Turisticos de Perú como la ciudadela de Inca de Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, contamos con el servicio de los mejores hoteles en Perú no esperes más y realiza tu reserva ya.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.