Competencia internacional Tough Mudder recibirá un equipo peruano en el 2016

La reconocida competencia de obstáculos norteamericana Mudder (TM) recibirá, en su edición 2016, a un equipo peruano, que será seleccionado entre los clientes de la marca Met Rx, que superen las pruebas del circuito Lab Xtreme Park y demuestren su capacidad para trabajar en equipo, superando obstáculos y venciendo todos sus miedos.

El Tough Mudder (TM) es uno de los circuitos de obstáculos más reconocidos a nivel mundial y tuvo su inicio hace cinco años en Brooklyn - Nueva York. Actualmente, realizan 60 competencias al año, en siete países del mundo y, hasta la fecha, alrededor de 2 millones de personas, de todo el mundo, han participado en sus pruebas.

En los últimos años, las competencias de este tipo se han vuelto tendencia a nivel mundial y, desde hace algunas semanas, Lima tiene un circuito permanente en chorrillos, el Lab Xtreme Park, que será el escenario en dónde se mida la fuerza y determinación de los participantes que buscan un cupo para enfrentarse a un reto mayor en 2016.

Lab Nutrition se ha encargado de cuidar muy detalladamente la ambientación de este innovador circuito, que permitirá a los participantes sentirse constantemente motivados durante su estadía en el Lab Xtreme Park, un circuito de obstaculos de 3.600 m2, en el que los participantes deberán superar cerca de 20 pruebas con diferentes grados de dificultad, diseñadas por un ingeniero especialista en este tipo de obstáculos.

Por su parte, este espacio está diseñado para cualquier persona que desee sobrepasar sus límites y superar sus temores, con el apoyo permanente de un coach que lo guiará y motivará a lo largo del recorrido. Los obstáculos incluyen: redes, palestras de escalar, cadenas con argollas, túneles subterráneos, puentes colgantes, piscinas con llantas, poleas, entre otros.

Según Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition, superar este circuito sería el primer paso del desafío que enfrentarán los participantes del Tough Mudder, un reto en el que se pone a prueba la fuerza física y la resistencia mental de los equipos, con obstáculos que exigen confianza en los compañeros y determinación para ayudarse mutuamente si se desea llegar al final.

Sobre las expectativas de la compañía con este nuevo proyecto, Gamarra indicó que “el circuito se consolidará como un espacio de diversión para quienes busquen pasar un buen rato y como un lugar de entrenamiento para aquellos que se imponen grandes retos”. Asimismo, sostuvo que este circuito es un espacio de entretenimiento, en el cual se motiva a las personas a que construyan nuevos hábitos que mejoren su estilo de vida, más activo y saludable.

La convocatoria para quienes deseen formar parte del equipo peruano que competirá en el Tough Mudder (EE.UU), está abierta desde ahora y su inscripción se encuentra sujeta a un consumo mínimo de la marca Met Rx, de venta exclusiva en las tiendas LAB Nutrition.

Finalmente, cabe resaltar que el Lab Xtreme Park fue inaugurado recientemente y tiene las puertas abiertas para cualquier visitante que busque pasar un tiempo lleno de retos con familiares o amigos.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.