Conoce el ránking de TripAdvisor de los 10 “Sitios de Interés” más populares en el Perú

Una lista que posiblemente la gran mayoría de ciudadanos estemos de acuerdo, ya que acumula un grupo de complejos arqueológicos, plazas y catedrales de CuscoLima, los cuales son más visitados tanto por turistas nacionales e extranjeros y que gracias a su gran popularidad se alzaron como los lugares de interés más populares del Perú durante los Premios Traveller's Choice 2017, evento organizado por TripAdvisor.

El ránking de los 10 lugares combina cultura, historia y hermosos paisajes. La lista lo lidera el Santuario de Machu Picchu, siguiendo en segundo lugar, Sacsayhuaman, Plaza de Armas, Salineras de Maras, Monasterio de Santa Catalina (Arequipa), Catedral de Cusco, Plaza de Armas (Lima), Huaca Pucllana (Miraflores - Lima), Iglesia y Convento de San Francisco (Lima) y el Parque Arqueológico de Ollantaytambo (Cusco).

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.