Conoce Marcahuasi, un lugar lleno de misterio

El atractivo turístico de Marcahuasi, es una meseta de origen volcánico, ubicada en la provincia de Huarochirí aproximadamente a 4.000 m.s.n.m. y es ideal el avistamiento de ovnis.

Marcahuasi

En este viaje encontraremos un conjunto de gigantescas rocas de granito, el origen de estas rocas tienen distintas teorías, algunos afirman que fueron labradas por el viento y la lluvia a través del tiempo.

Marcahuasi

En Marcahuasi podremos disfrutar de las misteriosas formaciones rocosas que tienen forma de tortugas, león y otro animales, pero la formación que llama más la atención es “El Monumento de la Humanidad” que desde cualquier Angulo se puede observar el perfil de un humano.

Marcahuasi

Si deseas realizar este viaje turistico y conocer Marcahuasi, se debe partir desde Chosica hacia San Pedro de Casta, una vez llegada a esta zona se podrá divisar la iglesia ubicada en la propia plaza, y desde allí se realiza un recorrido caminando o a caballo que puede durar de 3 a 5 horas.

Marcahuasi

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.