Conoce la nefasta reforma laboral que el gobierno desea aprobar

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) rechaza la actitud del Gobierno que implementa una reforma laboral a espaldas de los trabajadores, principalmente al haber elevado al Congreso de la República un proyecto de ley de trabajo juvenil sin haberlo discutido en el Consejo Nacional del Trabajo (CNT).

Por ello, rechaza el paquetazo antilaboral que está proyectando el Ejecutivo y ante ello participará del foro laboral a realizarse este jueves 20 de abril, en el que se debatirá el tema de la nueva Ley Pulpín que el Gobierno quiere materializar y otras medidas de materia laboral.

En el foro “Alternativas frente a las políticas antilaborales del Gobierno: Propuestas ante el desempleo juvenil” participarán Gerónimo López Sevillano, secretario general de la CGTP; Cecilia Chipana Urrutia, responsable del Departamento de Juventud de la CGTP; el presidente de la Comisión de Trabajo del Congreso de la República, Hernando Cevallos; las congresistas Indira Huilca Flores y Marisa Glave, y los laboralistas Adolfo Ciudad y Javier Neves Mujica, entre otros.

CGTP Joven, como departamento de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), respalda la suspensión de la participación de los trabajadores en el Consejo Nacional de Trabajo (CNT), por la actitud del Gobierno.

Asimismo, hace un llamado a la población en general y a los trabajadores en particular a actuar frente al Paquetazo AntiLaboral. CGTP Joven ratifica su participación por la defensa irrestricta de los derechos laborales este primero de mayo, ‘Día Internacional de los Trabajadores’, en una actividad realizada por la central mariateguista en la Plaza Dos de Mayo.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.