Cruceros en el Amazonas

Crucero en AmazonasEn principio tenemos que tomar en cuenta que el Río Amazonas es el río más largo y más caudaloso de nuestro planeta, seguido en longitud con gran cercanía por el río Nilo en el norte de África, y en cuanto caudal por el río Congo (río Zaire), en el centro de África.Comedor en el Crucero

Si estás en busca de unas extraordinarias vacaciones y quieres dejarte engreír por un equipo capacitado para brindarte el mejor servicio, aquí te presentamos una lista de cruceros de lujo.

Empecemos por describir al crucero "ARAPAIMA", la embarcación posee tres cubiertas con cabinas distribuidas y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Crucero por InterioTambién posee un área destinada a sala de lectura (lounge) y un comedor - bar que ofrece servicio de deliciosos platos tipo buffet.

El segundo crucero que navega por el río más caudaloso del mundo es el "AQUA", en el cual los viajeros más exigentes y aventureros disfrutan de una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados. Al terminar cada aventura, lo espera el confort del hotel flotante donde podrá relajarse sin igual. Crucero por la NocheEs importante señalar que los menús que ofrece este crucero, han sido creados por Pedro Miguel Schiaffino, uno de los chefs más reconocidos de Perú.

El tercer crucero es el "DELFIN I", de estilo único, con un servicio de primera y propuesta culinaria muy exquisita. Este crucero le asegurase sentirse tan cómodo como en casa mientras Habitacion del Cruceroexperimenta la selva en su estado más natural.

En este mismo gusto por brindarle lo mejor en cruceros, "DELFIN I" cuenta con otra línea de servicio y confort denominada "DELFIN II", esta nueva embarcación consta de 14 amplias y cómodas suites, dando así la oportunidad de promover más grupos.

Al regresar de lo más exótico de la selva amazónica, se encontrará rodeado de velas, en un ambiente de una cálida sofisticación, Crucerocristalería, porcelana fina y una cocina diferente. Además cuenta con una hermosa terraza de hamacas donde podrá relajarse después de las excursiones, leer un buen libro, tomarse un buen trago y descansar de los afanes.

Así, a partir de este artículo lo invitamos a adentrarse en una experiencia inigualable, donde podrá ser protagonista y contar a sus amigos de que tomar un viaje en crucero a la Amazonia es una decisión que no puede esperar más, pues es una alternativa excelente para conocer de diversas y nuevas culturas, vivir increíbles experiencias y observar escenarios mágicos que se le quedarán grabados por siempre.Río Amazonas

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.