Cusco: Por hoy jueves 22 Peru Rail suspende operaciones de tren a Machupicchu

El día de hoy jueves 22, Cusco continua con su segundo día de paro, ante esta situación la empresa Perú Rail con fin de preservar la integridad y seguridad de los turistas anuncio que las operaciones de traslados a la ciudadela Inca serán suspendidas el día de hoy.

Los servicios programados para este jueves 22 de octubre en la ruta CuscoMachu PicchuHidroeléctrica y viceversa no prestaran servicios.

Sin embargo señalaron que brindaran facilidades a los pasajeros para que puedan reprogramar sus boletos sin ningún costo alguno, “se hará los mayores esfuerzos para trasladar a los pasajeros que se encuentren en Machu Picchu y tengan boleto de tren hacia Ollantaytambo con fecha de viaje 21 y 22 de octubre. Sin embargo, esto se encontrará sujeto a la posibilidad de transitar por la vía férrea de manera segura"

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.