Cusco registró una gran entrada de vuelos de los distintos destinos Latinoamericanos

Un encabezante lider de viajes en el mundo, que identifica y resuelve más de 500 millones de búsquedas anuales. Realizó cierta investigación del mercado que enmarca los destinos más cotizados dentro y fuera de Perú y de los cuales no se puede llegar directamente desde el Cusco.

En los registros que se obtuvieron en el ultimo mes, se pudo apreciar que ciertas Aerolíneas de avión han inaugurado con éxito nuevas rutas de vuelo que diversifican los destinos que podemos elegir al momento de realizar un viaje de turismo al Perú o al extranjero, siendo los viajes más comprados a destinos latinoamericanos.

Las búsquedas que se realizan son en gran variedad de Peruanos que parecen interesados en ciertos destinos al interior del país, pero siempre estableciendo un vuelo de conexión con la ciudad de los reyes Lima, para llegar a su destino.

No obstante los peruanos que prefieren hacer una visita al extranjero, prefirieron estos 5 destinos:

Vuelos directos mas cotizados al extranjero
A San Francisco
B Barcelona
C Cincinnati
D Viena
E Luxemburgo

Sin embargo una vista en 360 grados nos permite descubrir que luego de una escala en la ciudad de Lima, el destino que mas acoge a los turistas de las distintas regiones del Perú y del extranjero es la ciudad del Cusco y su aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete

Según el estudio previo, este nos permite informar sobre cuales son las ciudades que cuentan con una gigantesca petición de vuelos directos.

Lugares de partida que demandan gran cantidad de vuelos
A Cusco, Perú
B Porto Velho, Brasil
C Rosario, Argentina
D Arequipa, Perú
E Macapá, Brasil

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.