Damnificados de Carapongo – Lima, piden que aún no se retiren los albergues de ayuda

Cerca a cumplir el mes de la terrible desgracia que ocurrió a la comunidad de Carapongo con el desborde del río Rímac que inundo gran parte de las viviendas, los habitantes denuncian que la Municipalidad de Lima les están arrebatando las carpas temporales. La comuna considera que las denuncias impuestas son de falsos damnificados.

La situación de las personas que residen en el distrito de Lurigancho-Chosica es aun crítica y se desconoce el futuro de estas pobres familias.

Tal es el caso de Avelina Vásquez de la Cruz quien afirmo que hace 15 días un camión de color blanco llegó a su albergue para llevarse unas de las 60 carpas de damnificados entre las cuales se encontraba la suya.

Por otro lado, Giovanna Janampa, titular de la Gerencia de Participación Vecinal afirmo que estas denuncias se llevaban a cabo por falsos damnificados que sacan provecho de la situación para quedarse con las carpas y donaciones.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.