DATUM: Habrá Disputa para el segundo puesto, Verónika Mendoza versus PPK

Según el sondeo realizado por Datum Keiko Fujimori sigue en la cabeza con un 36.1%, por otro lado se verá que los candidatos PPK y Verónika Mendoza disputaran por el segundo lugar en las actuales contiendas electoras contando Verónika Mendoza con un 14.8% y PPK (Peruanos por el Kambio) con un 16%.

Sin embargo Alfredo Barnechea de Acción Popular, queda relegado al cuarto puesto con un 9.3%, después de haber disputado cara a cara con Verónika Mendoza por el tercer lugar, Alan Garcia de Alianza Popular también decayó a 3.4%, seguido de Gregorio Santos de Democracia Directa con un 2.1%, finalmente Alejandro Toledo, de Perú Posible obtuvo un 0.9% de preferencia de los votos.

Ficha Técnica de estudio El simulacro de votación se hizo efectivo a 1500 personas, entre hombre y mujeres de 18 a 70 años de edad, todos ellos pertenecientes a las zonas urbanas y rurales. Se estima que el margen de error es de +/- 2.5%, con un nivel de credibilidad del 95%, estos estudios de votación fueron realizados entre las fechas del 28 al 30 de marzo del 2016.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.