Debate Electoral: JNE Solicita a los candidatos a exponer las soluciones que el país necesita

Milagros Suito, la directora general de Educación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Se estima una duración de 2 horas en debate presidencial requirió a los candidatos participantes del debate electoral de este domingo 3 de abril a proveer y exponer las soluciones que el país espera de sus próximo líder (Presidente de la Republica).

“El formato está aprobado por los partidos, los tiempo están establecidos y esperamos que haya propuestas más allá de insultos. El debate es una plataforma nacional e internacional para proponer las soluciones que el país requiere”, Aclaro la directora general.

Programación para el Debate

El debate constara de 2 partes, siendo la primero divida en 4 bloques con temas que cada participante tendrá para responder, el primero será la Visión del país, con 2 minutos para cada postulante, Economía, Seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción, con 3 minutos en cada tema, finalmente la pregunta al ciudadano y mensaje final de los candidatos contando con 1.5 min para opinar.

La segunda parte iniciara el debate entre los candidatos presidenciales que tendrá inicio con Toledo vs Mendoza, seguido de Kuczynski vs Flores Aráoz, Olivera vs García, Santos vs Barnechea y Fujimori vs Hilario.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.