Debate presidencial no provocará conmoción en los votantes nulos e indecisos

El gran debate entre los candidatos a la presidencia del Perú entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, de este pasado domingo 22 de mayo no logrará favorecer a ningún candidato en particular, esta estimación y análisis para determinar tal juicio fue realizada por los políticos Santiago Pedragio, Jorge Nieto y Fernando Tuesta Soldevilla.

Cabe la posibilidad de que el debate respalde en pequeños porcentajes a la cantidad de votantes y conversión de ellos determinado partido político. Este debate solo aclarara la posición de los votantes decididos por un candidato, mas no ayudará a tomar una decisión definitiva a los votantes nulos e indecisos.

Por otro lado en la pasada contienda el candidato PPK logró desperdiciar la oportunidad de convencer y seducir a más ciudadanos a apoyar el partido Peruanos por el Kambio, exhibiéndose a la defensiva y sin cierta capacidad de responder a los precisos ataques de su contrincante Keiko Fujimori, tomando ella misma la delantera en la elección del nuevo representante del Perú.

Si bien este reciente debate aseveró la posición de cada debatiente, no dio luces suficientes para provocar un llamado de acción en los electores que votarán en blanco.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.