Debate presidencial: "Verónika Mendoza"

La candidata de Frente Amplio Verónika Mendoza ayer 3 de abril en el debate presidencial fundamento: “Lo primero es acabar con la corrupción”, esa que nos roba el dinero, que nos quita posibilidades como más escuelas y hospitales. ¿Cómo sería el Perú si no se hubieran perdido 6 mil millones de dólares?, que según Consejo de Defensa Jurídica del Estado estos desaparecieron durante el fujimorismo?

¿Cuántas obras podríamos hacer hoy con más de 1,700 millones de soles que el actual gobierno le ha rebajado en impuesto a la renta por gusto a las grandes empresas?, Sostuvo Verónika Mendoza.

Frente a esto el candidato Alejandro Toledo, cuestiono como es que la candidata duplicara el sueldo de los maestros y policías.

0Verónika Mendoza recalcó que en un eventual gobierno suyo invertirá en la diversificación de la economía, reactivara el turismo, el agro y la industrialización para de esta manera generar más empleo y renta.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.