Debido a los recientes huaicos Sepadal seguirá suspendiendo el servicio de agua

Sedapal (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima) confirmo que esta medida se deberá normalizar en proporción a la reducción en la intensidad de huaicos.

Son 27 los distritos de Lima y Callao que no cuentan con el servicio de agua potable, se espera que hoy el servicio se restablezca con total normalidad a partir de las 18:00 horas según información de Sedapal.

“La alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac con alta concentración de lodo, sumados a los restos sólidos que llegan hasta la Bocatoma de la Planta de tratamiento de La Atarjea” fue el comunicado de Sedapal hacia los pobladores.

Los distritos afectados por el corte siguen siendo los mismos entre ellos están: Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Cercado de Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador.

Cabe informar que en las operaciones se han puesto 270 pozos que se encargan de mantener la Planta de Tratamiento de Agua Chillón y se distribuye mediante 25 cisternas camión a los diferentes hospitales.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.