Descubre la gran Miniferia de destinos Noramazónicos fomentada por PromPerú

Los días 2 y 3 de julio del presente año estara abierta al público la Miniferia de Destinos Noramazónicos que busca fomentar el turismo y la comercialización del legado cultural y natural en la región amazónica.

Expresandolo de esta manera la Ministra del Mincetur (Consejo Exterior y Turismo), y Magali Silva la actual titular del PROMPERÚ. La Miniferia se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte de Lima.

Regiones como: Cajamarca, La libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, San Martín harán su respectiva participación con total responsabilidad, también se contará con la presencia de la organización de áreas naturales SERNANP, empresas de vuelos nacionales e internacionales, asi como empresas de transporte terrestre y por esta única ocasión se presentará distinguidas empresas de Tumbes que presentaran al empresario de la zona.

La Miniferia busca promocionar el turismo interno en la ciudad de lima presentando la magnificencia de los maravillosos destinos que se puede visitar en la macrorregión Noramazónica, resaltando la diversificación que harán de su viaje uno de los mejores.

Diferentes actividades se vienen realizando desde el 2014 con la finalidad de promover el turismo y entre las miniferias es una infaltable fuente de publicidad entre las diferentes que se realizaron siempre buscamos el motivar los viajes intrarregionales los interregionales y la variedad de destinos turísticos a visitar en Perú.

Entre las Miniferias realizadas las más destacantes fueron Noramazónica, Miniviajes desde lima, Destinos del Sur, Destinos del Centro, llegando al albergar un total de 3 mil a 4000 espectadores y un total de negociaciones que equivalen a 170.300 soles de ganancia.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.