Dircetur anuncia el lanzamiento del Mes Turístico 2016 Apurímac espera por ti

Gracias a la riqueza natural, cultural y su gastronomía que se pueden apreciar en Apurímac, Dircetur decidió que debido a que no hay presencia de mucho turismo en la región, optar por promocionar estos lugares con el lanzamiento del Mes Turístico 2016 Apurímac espera por ti.

La promoción se tiene pensado realizar desde el 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre, en la presentación también resaltaron el compromiso de las autoridades de promover el desarrollo del sector turismo.

Durante el mes que se tiene pensado realizar actividades de competencia y exhibiciones de kayak, canotaje, downhill, motocross y parapente. A esto también podemos mencionar los festivales gastronómicos, maratón y show en vivo. Todo ello con la finalidad de hacer conocer al mundo las rutas de Apurímac.

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.