Distrito de Mala en Cañete es beneficiada por inauguración de obras de vivienda

Cerca de 45.000 residentes del distrito de Mala en Cañete serán beneficiados por la inauguración de estas nuevas obras para el distrito con el objetivo de enriquecer el estilo de vida de los habitantes, cabe destacar que este distrito se encuentra ubicado al sur de Lima.

Así como la cabeza del Ministerio de Viviendas, Construcción y Saneamiento estreno hoy en Cañete (Mala) la cancha deportiva multifunciones en el área de Santa Cruz de la Huanca, sirviendo de esta manera a más de 1.012 residentes.

Francisco Dumler Cuya, actual funcionario del área, también logró inaugurar una vía de ingreso al centro del área Salitre Tramo Intercambio Vial Totoritas. Trabajo que favorecerá a más de 35.200 ciudadanos de la localidad.

Finalmente a cabo de todas estas actividades se realizó un partido amistoso del ministerio con los residentes del distrito de mala.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de las Islas Ballestas en tus vacaciones por Perú, disfruta de tu estadía en las magníficas playas peruanas y en los mejores hoteles del Perú, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.