El intrigante Churín y sus naturales aguas termales en Mamahuarmi

El intrigante Churín y sus naturales aguas termales en Mamahuarmi

Marmahuarmi se encuentra situado en la ciudad de Lima siendo considerado uno de los complejos ecológicos más bellos en la ciudad de Lima. En el lugar podrás apreciar las bellas aguas turquesas que al lado de naturaleza te dejaran ese toque que solo el turismo místico puede darte.

Este lugar es preferido por los visitantes debido a sus piscinas en donde hallaras salud con un poco de diversión que estará a tu alcance con corto viaje de 3 horas desde el centro de Lima.

Con posas de agua al aire libre Mamahuarmi es vista como un entorno natural lleno de leyendas y cuentos para dormir que relatan que el calor de las aguas se debe a las lágrimas de una madre cuyo hijo murió en sus brazos y a que ahora esas lagrimas dieron forma a las pozas que se pueden apreciar ahora.

Entre bromas y juegos por parte de los lugareños que dicen que cuando en las pozas entran 2, pueden salir 4 y el costo para entrar a estos baños es 3 soles en donde podrás divertirte con amigos, familiares o con tu pareja.

Una de las pozas que posee altas temperatura es conocida bajo el nombre de Poza de los Novios (Las aguas tienen propiedades termomedicinales).

El intrigante Churín y sus naturales aguas termales en Mamahuarmi

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupicchu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.