El Pisco peruano obtuvo la medalla de oro en el concurso Les Citadelles du Vin

Nuestro Pisco peruano es reconocido a nivel mundial, en esta oportunidad se hizo presente en el concurso Les Citadelles du Vin (Francia), donde obtuvo la medalla oro por ser “La mejor bebida espiritosa y transparente”.

“En la ciudad de Burdeos, el pisco Demonio de los Andes acholado ha ganado la medalla de oro de calidad, entre más de 30 productores (…) El concurso es uno de los más reputados del mundo”, manifestó José Antonio Olaechea, productor de pisco a radio Exitosa.

“Hemos competido contra bebidas espirituosas de España y Francia. El aguardiente chileno participó en estos eventos en años pasados, pero como no sale en el medallero no se dice quiénes han perdido”, agregó el productor de pisco.

Según las indicaciones por parte de José Antonio Olaechea, el premio obtenido en Francia es una gran noticia para todos los peruanos. Nuestro pisco sigue por buen camino obteniendo grandes reconocimientos a nivel mundial.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.