Eliminación de la visa Schenguen se encuentra en su fase final

El embajador de Francia, Fabrice Mauriès, señaló que la eliminación de la visa Schengen para los países de Perú y Colombia está casi lista, y los atentados terroristas que ocurrieron recientemente no afectaran esta medida.

“Estamos en la recta final para los dos países: Colombia y Perú. Hay algunos pasos técnicos que se deben tomar en los dos lados, del lado europeo y peruano; en el lado peruano está el tema de la implementación del pasaporte biométrico”, indicó el embajador.

Gracias a la visa Schengen los peruanos podrán viajar a los países que se encuentren en el espacio Schengen entre ellos se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Italia, Finlandia, Francia, Grecia, Portugal y Hungría, donde se tendrá un periodo de estadía máximo de 90 días.

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.