Encuestas GFK: La mayoría de los jóvenes apoyaran a PPK en las próximas elecciones

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/perunnet/public_html/includes/menu.inc).

Con un respaldo aproximado al 50% de votantes entre 18 y 24 años el candidato Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en la cabeza en contradicción a su actual contrincante a la presidencia del Perú Keiko Fujimori con tan solo 40%

PPK en las últimas encuestas GFK logro obtener un apoyo por parte de los jóvenes votantes dándole un 49.6% (casi un 50%). Por otro lado la lideresa de fuerza popular Keiko Fujimori solo logro obtener un rotundo 40% por parte del sector juvenil entre los 18 y 24 años.

Sin embargo en las encuestas realizadas al sector adulto entre los 25 y 39 años de edad, Keiko Fujimori logro obtener un 45.1% mientras que el candidato PPK tan solo un 39.4%.

La suma de votos viciado o en blanco y la cantidad de votantes indecisos es de un 7.5% y un 2.9% respectivamente.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Perú deslumbrante territorio que resguarda majestuosas maravillas del mundo tales como Machu Picchu no te pierdas de sus Atractivos Turísticos y viaja con la mejor Agencia de Viajes Online en Cusco

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.