Entérate de los megas que consumes al hacer uso de las aplicaciones del celular

En la actualidad, la mayoría de los usuarios poseen un smartphone que cuenta con un paquete de datos (megas) para poder navegar en internet, de los cuales nosotros como usuarios debemos tener el discernimiento para poder hacer uso de ellos, y ver en que los utilizaremos. A continuación daremos a conocer las aplicaciones más demandadas y en las cuales gastamos más megas.

En primer lugar Facebook, en la simple acción de revisar nuestros muros gastamos alrededor de un megabyte como mínimo, eso sin contar la cantidad de veces que hacemos esta acción en el día, al final del mes puede pasar factura en una gran cantidad de datos consumidos.

Esta vendría a ser la misma cantidad de gasto al compartir 3 fotos en Instagram, 5 publicaciones de texto en Facebook o Twittear 17 veces en Twitter, en el caso de que los tuits estén acompañados de fotografías estos se reducen a 4. Por otro lado el monstruo en comunicación móvil Whatsapp muestra un consumo de 0.94 kilobytes (KB) en un mensaje de 100 caracteres.

Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el camino inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.