Entérate del Top 10 de los países más ignorantes del mundo

Indonesia, Turquia, Singapur, Tailandia, Brasil, Estados Unidos, Sudafrica, Taiwán, China, India son los países integrantes del Top 10 de los “Países más ignorantes del Mundo”.

Tras un exhaustivo sondeo realizado en diferentes países del mundo desde el 2014, una calibrada empresa de encuestas, que dio a conocer los resultados con gran percepción y detallismo de las personas a las cuales se les aplico la encuesta que incluía diversos temas.

El primer tema a tratar en esta elaborada y organizada encuesta realizada a un total de 40 países fue: “las realidades factuales”, que buscaba determinar si los habitantes de estos lugares estaban al tanto sobre la realidad actual.

La CNN que también fue un participante activo de estas encuestas menciono que el sondeo realizado en el presente año trato de averiguar el porcentaje de ciudadanos Musulmanes que viven en su ciudad de los cuales 38 países de los 40 sobre estimaron esta cantidad que en algunas ocasiones hasta fue extralimitada en demasía.

Otros temas a tratar en la encuesta fueron: la homosexualidad, el sexo entre adultos no casados, el aborto entre otras cosas. Las investigaciones se realizaron en pobladores de 40 países del mundo.

Este ranking intelectual, que cataloga a los países según su nivel de conocimiento cuestionó temas como el de cuanto PIB anual destina su patria a los diferentes sectores salud, educación, etc.

Cabe destacar que los países “más ignorantes” del mundo son: India, China, Taiwán, Sudáfrica y finalmente en el quinto puesto la superpotencia: Estados Unidos.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.