Equipo peruano Jumping Jack consiguió 04 medallas en el Heathrow Open de gimnasia aeróbica

Conformado de 06 atletas, el equipo Jumping Jack logro este lunes 04 medallas para nuestro país en la competición Heathrow Open de gimnasia aeróbica, competencia realizada en Inglaterra.

Gracias a la gran actuación de la atleta Thaís Fernández, nuestro país logro obtener la segunda medalla dorada, la primera se logró en la competencia por grupos. Mientras que los 02 restantes, se logró gracias a la actuación de Arantxa Cortez, quien logró la medalla de bronce, en la modalidad individuales Age 2 y la medalla de plata en una actuación de especialidad trio.

Cabe indicar que Thaís Fernández, fue considerada como la mejor de la competición individual femenina senior, nuestra representante logro superar a atletas de país que son potencia en el deporte, tales como Francia y Brasil, obteniendo un total de 19.850 puntos.

Importante: Thaís Fernández participo el año pasado en la competición Mundial de Gimnasia Aeróbica realizado en Portugal, donde obtuvo la presea de plata.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.