Esta fue la perdida en las bolsas de valores en el Mundo tras el triunfo de Donald Trump

Tras la distante victoria de Donald Trump contra sus contrincantes en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, las bolsas de valores en todo el mundo se vieron desbordadas, llegando a caer en picada lo que diferencia en demasiad con lo sucedido meses atrás con lo del Brexit.

Entre los mercados destacantes, el mercado asiático fue el que presento mayores pérdidas llegando a bajar en un 5.36% en el último cierre ocurrido el día de ayer. Asimismo Hong Kong cerró la sesión con una caída del 2.2% (Toda Asia llego a retroceder un tanto por ciento en las bolsas de valor).

Por otro lado la plaza europea que había abierto la sesión con una pérdida de 4% ya empezó a moderar las caídas logrando casi al final de la jornada un resultado óptimo. Estos fueron los resultados: La plaza de Fráncfort ganaba 0,31% (cayó 2,87% a la apertura), y la de París avanzaba 0,39% (-2,83% al inicio de la sesión, -7% tras el Brexit).

“En la noche del martes los bolsas asiáticas enfrentaron el devastador golpe, logrando superarlo rápidamente y gracias a las palabras de la candidata Hillary Clinton aceptando la victoria de su contrincante, no dieron una salida clara para que el Brexit no cunda en pánico”

Actualmente todos tienen una borrosa expectativa del futuro de Estados Unidos y del mundo ahora que Donald Trumpo fue elegido como el nuevo presidente de Estados Unidos y temen que estos puedan ocasionar "cambios económicos radicales".

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.