De esta manera puedes ayudar a los animales afectados por los huaicos

Los recientes desastres naturales no solo afectaron a las personas y su integridad sino también a los animales y es por ello que distintas agrupaciones dedicadas a su protección le pusieron manos a la obra ayudando a los animales que resulten afectados. Si tu deseas ayudar puedes aportar tu granito de mostaza: asistiendo como voluntario o colaborando con un monto económico.

Organizaciones como el grupo Caridad salen al rescate de los animalitos en campañas que solicitan ayuda para acudir a los gravemente afectados después de haber luchado fieramente a los embates de la naturaleza.

Este grupo que creo distintos refugios para animales heridos tiene el objetivo de reunir 5 mil 400 soles para el sustento y albergue de 20 perros y 30 gatos que necesitan ayuda.

O llegar la cifra de los 38 mil 900 soles para el alquiler de un nuevo local y creación de nuevos refugios para los aun existentes 70 rescatados de los recientes huaicos.

Si deseas apoyar a la causa puedes dejar tus donativos a las siguientes cuentas bancarias a nombre de la Asociación educativa para la protección de los animales y el medio ambiente Caridad

Cta. Cte. s/. 0011-0106-0100024167 BBVA CONTINENTAL
Cta. Cte. s/. 000-9695532 Scotiabank
Cta. Cte. s/. 059-3001060411 Interbank

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.