Estados Unidos declarará el primer domingo de junio como el “día de la gastronomía peruana”

Sin duda algo que alegra a todos los peruanos, esto significa mucho ya que nuestras delicias ya se llegan a probar en diversos países del mundo.

La ceremonia será durante el evento gastronómico “Taste of Perú”, el cual se desarrolla cada año en Washington D.C. en él se desarrollará la proclamación del día de la gastronomía peruana, siendo la fecha seleccionada el primer domingo de junio.

Cabe indicar que la celebración del Taste of Peru se desarrolla cada año en la capital de Estados Unidos, pero en esta ocasión debido a la proclamación de este día tan importante se realizará el 04 de junio en la Universidad del distrito de Columbia, lugar en que se tiene pensado instalar por lo menos unos 28 stands, los cuales tendrán la obligación de presentar toda la variedad de platos que cuenta nuestro país (Perú).

A todo esto, debemos mencionar que este año será la primera vez en que el Peruvian Taste of Fashion Day será presentado, donde se presentaran dos diseñadoras peruanas: Carola Solís y Mechi Chuquillanqui, según informa el Washington Hispanic.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.