Estas fueron las propuestas de los candidatos para enriquecer el sistema judicial

Entre los principales problemas que el actual Sistema Judicial sostiene son: la abundante carga procesal, veredictos equivocados y la corrupción. Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales en su lucha por ser el siguiente mandatario del Perú.

Pedro Pablo Kuczynski plantea: "Lograr un sistema de justicia confiable, inclusivo y eficiente y reformar el Consejo Nacional de la Magistratura", como también propuso "concluir de implementar el nuevo Código Procesal Penal en todo el país asegurando su puesta en marcha en Lima y Callao".

"Fortalecer el sistema nacional de procuradores supranacionales a fin de evitar sentencias que denigran al estado peruano, especialmente en el caso de indemnizaciones a terroristas", fue lo propuesto por Keiko Sofía Fujimori además de afirma que "creará una comisión especializada que determine aquellos casos en los que el estado litiga de manera innecesaria".

Estas fueron las propuestas realizadas por los actuales candidatos a la presidencia. ¿Usted cree que el sistema judicial actual necesita estos cambios?

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.