Este fin de semana se celebra el día del niño en el distrito de magdalena (Lima)

Enseñando a comer postres peruanos

El tercer domingo de agosto se celebra el día del niño en todo el mundo y, este año, la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar (Lima) que junto a una institución ha unido esfuerzos para darle un contenido especial a esta festividad. En efecto, este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, a partir de las 11 de la mañana en la plaza Túpac Amaru de ese distrito, los mejores exponentes de la gastronomía y repostería peruana enseñaron a los niños a consumir dulces tradicionales como el king kong, ranfañote, picarones, manzana acaramelada, algodón de azúcar, entre otros.

"El objetivo es formar la cultura gastronómica de nuestros niños para afirmar nuestra identidad y acostumbrarlos a consumir la producción tradicional nacional" precisa la titular de la institución con la que se realizara este evento por el día del niño.

Además anuncia que en el evento los asistentes también podrán disfrutar de shows infantiles con los personajes del momento, concursos y juegos inflables para que celebren su día lleno de diversión y alegría y se realizarán concursos con juguetes y otros útiles como premios para los más pequeños.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.