Este fue el resultado del gran encuentro entre Brasil y Perú

Ayer domingo 12 de junio fue un día glorioso para la selección Peruana al derrotar al ex-monstruo de la camiseta amarilla Brasil (1 - 0) faltando escasos minutos para concluir el partido. Con esta nueva victoria el pase a los cuartos de final es una realidad.

El siguiente enfrentamiento Perú se verá cara a cara con la selección Colombiana en la ciudad de New Jersey, encabezando el grupo B gracias al gol de última instancia de Raúl Ruidíaz.

La gran victoria de ayer atribuye a la selección Peruana un nuevo logro al romper la mala racha de 41 años de partidos ante Brasil. Hoy se puede decir que ganamos y es un orgullo que todos los peruanos llevamos dentro.

El próximo partido de la bicolor se llevará a cabo en el estadio MetLife de East Rutheford (New Jersey) el 17 de junio disputando contra colombia el puesto de ganador empezando el partido a las 7:00 de la noche hora peruana.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del tour en Lima y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú, en nuestro tour económico a Machupicchu, trabajamos con las más destacadas Aerolíneas peruanas y con los mejores Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.