Exportan contenedor de paltas peruanas a Shanghái

La actual campaña 2016, logro el envió y el arribo del primer contenedor de paltas peruanas a la ciudad de Shanghái. Este podría ser el comienzo de una gran cadena exportadora con China (Shanghái) este gran avance se dio gracias a la empresa Camet Trading S.A.C. y la empresa importadora Supafresh (Shanghái), se podría considerar la opción de enviar hasta 15 contenedores de palta peruana por semana a la lejana ciudad.

Hasta el momento la principal prioridad es la de completar el envió de 5 depósitos de palta a Shanghái, se prevé que estos deben de llegar antes de fin de mes.

Perú espera obtener una ganancia de 15 millones de dólares de ganancia por cada 15 depósitos enviados, por otro lado la exportación de este producto a partir del mes de mayo se verá beneficiada ya que el periodo de exportación de palta chilena tiene culmino en el mes de abril.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.