Facebook vs Google ¿cuál es la página más visitada?

En la actualidad es casi imposible desconectarse de estas páginas web (Google, Facebook) una por ser el buscador más utilizado en la cual podemos encontrar cualquier tipo de información y por otro lado se encuentra la red social más utilizada donde podemos conversar e interactuar con otras personas.

En cuanto a beneficios a la propia empresa:
Por poner publicidad Facebook recibe 11,86 dólares por usuario. Al parecer no es una suma tan elevada pero si se toma en cuenta la cantidad de usuarios que ponen un aviso publicitario en Facebook. Estas sumas podrían ascender a ser multimillonarias.

Google
En cuanto a visitantes que recibió en el mes de marzo fueron cerca de 32.3 mil millones, en cuanto a ganancias en los últimos 12 meses exceptuando mayo y abril lograron alcanzar la suma de 78 millones de dólares.

Facebook
Facebook logro captar la atención de solo 29.5 mil millones de usuarios en el mes de marzo. Las ganancias de Facebook en comparación a las de Google son un débil reflejo alcanzando solo los 20 mil millones de dólares.

Por otro lado la estancia de los usuarios en Facebook tiene un tiempo cerca de 17 minutos, mientras que en Google los usuarios tienen una interacción con la página web cerca de 9 min.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Ven y recorre nuestros tours en Perú, déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, no te pierdas de esta aventura con la agencia de viajes del Perú: Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.