FIFA: Las selecciones de Perú y Chile recibieron 3 puntos

La FIFA fue duro contra la selección de Bolivia, ya que gracias al fallo emitido por ellos las selecciones de Perú y Chile fueron beneficiados ya que se le otorgó los 3 puntos perdidos en sus dichos encuentros cada uno.

Según se recuerda la selección de Bolivia tuvo un error en la inclusión del jugador Nelson Cabrera, quien fue nacionalizado boliviano, pero según las investigaciones hechas por la FIFA el jugador no llego a vivir netamente los 5 años, por ende, este no estaba permitido jugar por la selección de Bolivia.

Con esta decisión la selección de Perú se encuentra aun con las ilusiones de poder alcanzar un cupo en las Clasificatorias Rusia 2018. Por otra parte, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se encuentran más tranquilos por el fallo, ya que les beneficia de gran manera estos 3 puntos.

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.