Gareca: Aún quedan dos partidos y si los ganamos estamos adentro

Despues de haber pasado unos días de la derrota de Perú ante Brasil, Gareca analizó el partido y dio sus impresiones sobre el partido: "Hicimos el gol rápido. Por el entusiasmo, a lo mejor hubo un festejo desmedido. Cuando te vuelves a acomodar, toda la euforia del gol, te agarra un equipo con furia. Y vos estas aun pensando en el festejo. Nosotros tenemos que ir, pero que los festeje la gente de arriba, de las tribunas. Hay mucho trabajo por delante. Me gustó el acento del equipo, creo que tenemos con que pelearla, pero tenemos mucho que mejorar".

"Brasil es un equipo ganador, tuvo mejores situaciones que nosotros. Luego nos animamos más. Los partidos duran hasta que el árbitro pite el final. No quise hacer hincapié en Neymar. Le dimos más importancia al colectivo. También más importancia a nuestro juego que al de ellos".

Por parte de Farfán declaró que fue duda antes del partido, pues le había afectado una alergia. “Hasta último momento, lo probamos en el vestuario, afortunadamente respondió bien”, afirmó Gareca.

Además añadió que la selección tiene posibilidades: “Si ganamos los dos partidos, estamos adentro. Nos complicó la derrota porque nadie quiere perder. Creo que en el colectivo tenemos que mejorar".

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.