GERESA: Inician trabajos de fumigación en los terminales terrestres en los distritos de Chiclayo y La Victoria

GERESA, dirección de Salud Ambiental de la gerencia regional de Salud, dio inicio a los trabajos de fumigación en los terminales con la finalidad de disminuir la cifra de casos de dengue, los cuales estarían llegando desde la región de Lambayeque.

Los trabajos están a cargo de profesionales, los cuales visitaran los 13 terminales terrestres, dando prioridad a los que cubren las rutas hacia Tumbes, Bagua, Lima, Piura, Trujillo y Chepen.

José Rivas Gelacio, responsable del control vectorial de la GERESA manifestó: “Son 5 los brigadistas que realizan la fumigación en las estaciones, oficinas y vehículos de los terminales terrestres, prevemos culminar este trabajo el domingo 21”.

De acurdo a las estadísticas que informa a RPP Noticias, son 120 los casos importados: 50 de la región Piura, 40 de Chepen y el restante procedente de otras regiones. Por otra parte, también dio el informe que hasta el momento son 790 confirmados y 4 fallecidos en la región de Lambayeque.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.