Si gestionas una empresa estas son las 3 App’s para el móvil que no te deben faltar

Con la globalización tecnológica en la actualidad es imprescindible contar con un Smartphone o teléfono inteligente, a continuación le damos a conocer 3 interesantes aplicaciones móviles que podrían ser de gran ayuda en la administración de una empresa o negocio pequeño:

1. Slack
Con esta app podras crear chats grupales y privados, poder filtrar conversaciones, así como compartir archivos videos imágenes, búsquedas personalizadas, y/o sincronización de los datos de cada usuario con su ordenador personas. Teniendo la gran utilidad de poder conectarse con Twitter o Dropbox.

2. Yaldi
La aplicación te permite el seguimiento de tu empresa a nivel económico, tales como los indicadores de clave, flujo de caja, ingresos, inventario. Contando con la opción de poder agregar marcadores propios o de seleccionar los ya establecidos. Como también el resultado que podría causar un cambio en su promoción, brindando un análisis crítico de los datos.

3. Perch
Si usted cuenta con contenido propio en las diferentes redes sociales esta herramienta móvil podrá serle de gran ayuda. Al reunir todas las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp, Google + . Enseñando que clientes interactúan más con su marca.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.